Luis Silva, Presentación en la Librería Valderrobles, en la comarca del Matarraña

admin
2 Min Read

El pasado sábado 19 de agosto tuve el honor de ser invitado por Octavio Serret a firmar libros en su librería de Valderrobres, en la comarca del Matarraña, provincia de Teruel.

Los escritores que tenemos la fortuna de conocer a Octavio sabemos que es un auténtico crack. Te sientas a su lado, junto a una mesa y mientras Octavio atiende a sus clientes les va informando sobre el escritor y el libro que este presenta. Así se produce una estrecha interacción entre el escritor y el interesado. 

Gracias a esta relación autor/lector firmé muchos libros, casi uno tras otro, al tiempo que contestaba preguntas que me formulaban y recibía también sugerencias para otros posibles ‘[amazon_textlink asin=’8494586157′ text=’50 lugares mágicos de Cataluña’ template=’ProductLink’ store=’nosmirancom-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f5fe23de-8825-11e7-a871-aff2fcdccbfe’]’. 

En su librería no hay un solo espacio libre, toda está llena de libros y de otros artículos de papelería, pero sobre todo libros, libros

Los clientes le consultan sobre títulos y autores y él contesta inmediatamente, conoce bien su profesión de librero, es de los pocos que quedan. 

Octavio no alardea de ello, pero por su actividad promocionando a la literatura y a los escritores no solo recibió este año la cruz de Sant Jordi (San Jorge),
también en el año 2009 recibió el Premio Nacional de Cultura de la Generalitat.

Es por ese motivo que quería aprovechar este pequeño espacio para darle las gracias por la invitación y por una jornada inolvidable.

Os paso algunas fotos de este evento.

Aprovecho también para recordad el programa que realizamos sobre el Mutus Liber en Los Misterios Nos Miran.

Abrazo grande
Luis Silva

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *