Antonia Scott reina roja

Antonia Scott, el personaje principal de las novelas Reina Roja y Loba Negra, creada por el escritor, Juan Gómez-Jurado ha aparecido como nuevo emoticono en Twitter y se ha convertido en el primer personaje literario de origen español que cuenta con uno en la red social.

Las novelas de gran éxito, Reina Roja (De la que puedes leer aquí nuestra reseña) y Loba Negra han cosechado un gran éxito de ventas y críticas y esto no ha pasado inadvertido para la red social que le ha dedicado un emoticono a su personaje principal, Antonia Scott.

Antonia Scott reina roja
El nuevo Emoticono de Antonia Scott en Twitter

Para poder utilizar dicho emoticono tan solo será necesario utilizar el hastag #ReinaRoja o #LobaNegra y automáticamente la red social incorporará el diseño en el mensaje.

Fran Ferriz, el dibujante e ilustrador de las portadas de las novelas, ha sido el encargado de realizar el diseño de Antonia Scott para este emoticono y con ello se ha procedido a ponerle, por primera vez, un rostro a un personaje tan carismático y enigmático. Ya que hasta el momento solo se habían visto como siluetas en la portada.

Sin duda, los más de un millón ejemplares vendidos y las enrevesadas intrigas creadas por la mente de Juan, han conseguido llamar la atención de Twitter para dar este paso.

Recordemos que Juan Gómez-Jurado es un reconocido periodista y escritor, colaborador habitual de los podcasts ‘Todopoderosos‘ y ‘Aquí hay dragones‘.

Aquí puedes ver el directo completo que realizó el autor con respecto a las novedades de Rey Blanco, su tercer libro de la saga, y con el nuevo emoticono.